EMPOWER la máscara de las máscaras!

Bueno bueno, últimamente parece que la cosa va de pestañas en el blog! Pero tengo que seros sincera, es la parte del maquillaje que más me gusta. Amo las máscaras y confieso mi adicción a ellas. ¿Alguna más en la sala?

No podía faltar una entrada en el blog hablando sobre ella, la reina de la longitud, sí, la EMPOWER de ETNIA Cosmetics.  ¿Vamos con ello?

FICHA TÉCNICA
  • Precio: 12,50€
  • Con propiedades antioxidantes
  • Contiene Vitamina E
  • Con tratamiento de crecimiento
  • Gupillón de silicona
  • Efecto pestañas postizas
MI EXPERIENCIA

Había oído hablar en alguna ocasión de ella, ya que es un TOP VENTAS de la marca, y ahora entiendo el porque.

Tiene un gupillón de silicona súper flexible, lo que resulta muy cómodo a la hora de aplicarlo. Antes odiaba los gupillons de silicona...y ahora los amo por su capacidad de hacer de unas pestañas simplonas, las reinas! Casi todas mis mascaras favoritas lo tienen así...

Leyendo un poquito más sobre ella descubrí que lleva tratamiento ¡que sorpresa! ¿verdad? no es muy común... Esta enriquecida con péptidos con una potente acción estimuladora del crecimiento de las pestañas, Vitamina E y Vitamina liposoluble con propiedades antioxidantes. ¡Wooooow, toma ya!

Como una imagen vale más que mil palabras...¿que os parece un ANTES y DESPUÉS?

ANTES

DESPUÉS

 

Como véis, deja las pestañas súper largas, con volumen, separadas y sin grumos. A lo largo del día aguanta muy bien y no deja restos en la ojera, cosa muy favorable ya que a mi me suele pasar por ejemplo con la Paradise de L'Oreal.

Me alegro un montón de haberla descubierto! Creo que se ha ganado un puesto en mi TOP 5 de máscaras. Es una muy buena opción y bien de precio para las que buscamos el efecto pestañas postizas. ¿Pecaréis? Contadme!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *