Exfoliante en espuma? Sí, con Missha

La exfoliación es un paso importante en nuestra rutina tanto corporal como facial. Nos ayuda a eliminar células muertas y a regenerar nuestra piel.

Hoy os hablo del peeling a base de ácidos AHA+BHA de Missha, con un formato súper interesante…en mousse! No había utilizado hasta el momento ningún peeling en mousse, pero ya os adelanto que me parece de lo más cómodo y gustoso ❤️

Otro día si queréis podemos hablar de los tipos de exfoliación que existen ✨ ¿que os parece?


  • Tamaño 100 ml.
  • Triple efecto gracias a su contenido en AHA, +BHA y +PHA
  • Textura espumosa.
  • Elimina las células muertas, los puntos negros.
  • Controla el exceso de sebo.
  • Deja la piel suave y con un tono unificado.
  • Precio 16,90€ en Bamburose
  • Ingredientes:Water, Glycolic Acid, Isopentane, Glycerin, TEA-cocoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Betaine, Cocamidopropyl Betaine, Butylene Glycol, Cocamide DEA, Trehalose, Carbon Dioxide, Sodium Chloride, Fragrance, Potassium Cocoyl Glycinate, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Disodium EDTA, Lactobionic Acid, Salicylic Acid Ingredientes clave: Triple Acid Complex (AHA + BHA + PHA) 7% – controla el sebo y elimina las células muertas de la piel, Extracto de lima – proporciona elasticidad y protege la piel.

  1. Después de lavarte la cara, sécala bien. 
  2. Aplica una buena cantidad de mousse, evitando contorno de ojos y labios.
  3. Pasados 5-10 minutos retíralo con agua tibia. Es súper importante usar protección solar al día siguiente. ¡No te olvides!

Como os he comentado antes, nunca había utilizado un exfoliante en ese formato. Me pareció súper curioso cuando lo vi en la shop online de Bamburose. Cuando leí cuales eran sus propiedades dije…tiene que ser mío!

El Smoth Skin Peeling de Missha está compuesto a base de ácidos AHA, BHA y PHA indicado para tratar los principales problemas que tenemos las pieles grasas: reducir poros, exceso de grasa, eliminar células muertas y puntos negros. ¿No suena nada mal verdad?

Era mi primera experiencia con un peeling con estas características y no os mentiré que me daba un poco de “yuyu” por el tema de los ácidos. Ya habréis visto que la aplicación es súper sencilla, pero es un tanto curioso, cuando te lo aplicas tienes una buena capa de espuma súper suave como una nube y a medida que va pasando el tiempo, se va absorbiendo todo.

Mientras lo llevas puesto, ni escuece ni pica. Al retirarlo, lo retiraremos con un suave masaje y ¡tachán! ¿El resultado? Una piel limpia, poros más reducidos, mejor aspecto en general, tono unificado y la piel súper elástica gracias al extracto de Lima.

      Me gusta porque:

  • Unifica el tono de la piel.
  • Es cómodo.
  • No irrita la piel, es suave.

No me digáis que no os morís por probarlo? Creedme que merece la pena! ¿Y vosotros? ¿Habéis probado algún exfoliante con un formato similar? ¡Contadme!

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muchas gracias por la review. Cuando se me acabe el BHA de Cosrx me compro este para probar.
    Me encanta tu web, se nota que eres diseñadora gráfica porque todo está muy bien estructurado y es muy agradable a la vista. Te lo dice otra diseñadora gráfica jajaja. Un abrazo!