Honest TT Mist, un básico indispensable!

Me declaro fan incondicional de las brumas para combatir este calorazo de verano. ¿No las conoces? No te preocupes, ahora te cuento un poquito más…

Seguro que os suena de haber visto la palabra “mist” bruma o niebla en español en muchos productos. Pues las brumas no son nada más ni nada menos, que un producto en formato spray que puede tener o no tratamiento y que tienen la función de hidratar y refrescar la piel en cualquier momento del día. Se pueden usar como tónico también ¡Y lo mejor es que con un “chuf-chuf” estas como nueva!

Hoy os hablaré de la Honest TT Mist de Benton, una de mis marcas coreanas favoritas 😀 ¿Vamos?


  • Tamaño 40 ml.
  • Formato spray muy cómodo.
  • Efecto refrescante y hidratante.
  • Mejora la textura de la piel dañada por la contaminación y el estrés.
  • Calma las pieles sensibles e irritadas.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Contiene: Árbol del té, Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Beta-Glucano el Beta-glucano favorece la formación de colágeno, regenera los tejidos y previene la falta de hidratación.
  • Precio 12,50€ en Bamburose
  • Ingredientes: Melaleuca Alternifolia (árbol de té), agua de hoja, hialuronato de sodio,  extracto de Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Butylene Glycol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadenisis, Glicerina, Extracto de Althaea Rosea, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis,Beta-glucano, ácido poliglutámico, extracto de Aspalathus Linearis, extracto de Portulaca Oleracea, extracto de Psidium Guajava, Pentylene Glycol,  Extracto de Fruta de Zanthoxylum Piperitum, Extracto dePulsatilla Koreana, Extracto deUsnea Barbata (Liquen)
    .

Como tónico

Después de limpiarnos bien la cara, lo aplicamos a 30 cm de distancia más o menos y si lo preferimos podemos ayudar a nuestra piel a absorberlo mejor con unos toquecitos suaves.

Como bruma

Lo aplicaremos rociándolo a 30 cm de distancia, después del maquillaje para terminar de sellarlo. También podemos usarla cuando sintamos que nuestra piel esta seca o simplemente necesita un soplo de aire fresco. Vigilad la zona de los ojos si os lo echáis después del maquillaje o si vais maquilladas, porque puede que se os corra la máscara de pestañas si no la lleváis water-proof…Os lo dice una servidora que se ha quedado con ojos de panda más de una vez…pero os aseguro que con el calorazo del verano esto te devuelve a la vida! Benditas brumas!


Había probado otras brumas, pero ninguna coreana. Bamburose me dió la oportunidad de probar la de Benton, es una de mis marcas favoritas. Creo que algún día os hablaré de mis marcas coreanas favoritas…¡Se merecen un post entero para ellas solas! Pero para que os hagáis una pequeña idea sobre Benton…

Benton debe su nombre a la famosísima película “El extraño caso de Benjamin Button” en la que Benjamin nace como un anciano y muere como un bebé curioso verdad? El principal objetivo de Benton es dar marcha atrás al envejecimiento de la piel y esperan mejorar el cuidado de la piel mediante el uso de los ingredientes saludables en sus productos, que ayudarán a recuperar nuestra piel su condición original saludable. 

Y después de saber un poco más de Benton, sigamos con su Honest TT Mist. El calor y yo no somos muy amigos, supongo que al ser del norte mi piel soporta mucho mejor el frío que el calor. Soy de las típicas que se agobia mucho en verano…podríamos decir que me agobiaba porque desde que descubrí las brumas…se acabó ese problema. Es el producto ideal para llevarlo siempre encima y combatir este calorazo a la vez que hidratamos la piel.

Esta bruma contiene:

Extracto y Agua de Árbol de Té Ayuda a controlar la producción de grasa y evita la formación de puntos negros y granos ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Limpia, elimina impurezas y calma las pieles más sensibles.

Aloe Vera Calma y hidrata la piel sin dejar una sensación grasa. Ayuda a curar las lesiones del acné.

Ácido Hialurónico Aporta elasticidad e hidratación, rellena esas pequeñas arrugas y ayuda a la producción de colágeno de nuestra piel.

Beta-Glucano  Regenera los tejidos, favorece la formación de colágeno y previene la pérdida de hidratación.

      Me gusta porque:

  • Refresca y hidrata.
  • Es cómodo.
  • Su vaporizador es muy suave y el “chuf-chuf” no es nada agresivo, sale muy disperso de manera que solo te caen micro partículas de líquido y no un chorro como en otros 😂 Anda que me he explicado…madre mía, espero que me hayáis entendido!
  • No me han salido granitos después de su aplicación.

¿Y vosotros? ¿Habéis usado este tipo de producto? ¡Contadme!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *