M Magic Cushion de Missha

¿Porque no nos habremos conocido antes? ❤️

Ahora puedo decir que me declaro fan incondicional de los cushions! Pero muchas os preguntaréis…¿Que son?

Bien, os voy a hacer una pequeña introducción sobre ellos: Los cushions son un tipo de formato de maquillaje coreano, como una polvera de toda la vida pero que incluye una esponja impregnada con producto y una almohadilla de poliuretano con efecto antimicrobiano para aplicárselo.  La marca coreana IOPE fue la primera en ofrecer este tipo de producto en 2008, y desde hace algún tiempo han llegado aquí y me moría de ganas de probarlos.

¿Vamos con el review?🔎

 


  • Tamaño 15 g.
  • Protección alta 50+ PA+++
  • Con extractos de fruta de baobab y de bambú proporcionan humedad a la piel, manteniéndola hidratada.
  • Esponja de poliuretano antimicrobiano.
  • Absorbe el sudor y el exceso de grasa permitiendo una mayor duración gracias a su polvo de perlas de sílice.
  • Con extracto de hamamelis suaviza y calma la piel.
  • Cobertura perfecta.
  • Disponible en 4 tonos diferentes.
  • Puedes encontrarlo en Bambu Rose por 18€
  • Ingredientes: Water(Aqua). Titanium Dioxide (Ci 77891), Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Trimethylsiloxysilicate, Glycerin, Peg-8 Dimethicone, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Niacinamide, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Cyclohexasiloxane, Iron Oxides (Ci 77492), Rosa Canina Fruit Oil, Persea Gratissima(Avocado) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Xylitol. Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Calophylum Inophylum Seed Oil, Bambusa Vulgaris Water, Cereus Grandiflours (Cactus) Flower Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Adansonia Digitata Fruit Extract, Oxygen, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl Peg/Ppg – 10/1 Dimethicone, Peg-8, Magnesium Sulfate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Stearic Acid, Alumina, Triethoxycaprylylsilane, Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Silica, Boron Nitride, Peg-32, Dipropylene Glycol, Tocopherol, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Fragrance(Parfum), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides(Ci 77499)

  1. Cogemos la almohadilla y presionamos contra la esponja que viene impregnada del producto. El cushion absorbe la cantidad adecuada de producto. Con poco producto es suficiente. Cunde mucho.
  2. Lo aplicamos sobre el rostro a toquecitos ¡y listo! Súper fácil y práctico. Al principio parece que no podremos llegar a esas zonas más difíciles como las de la nariz, pero os aseguro que es muy flexible y llega perfectamente a todas ellas. 

 


A día de hoy podría decir que el 90% de cosmética que utilizo es coreana. Sabéis que es una cosmética que me encanta, tanto por su formulación, innovación y precio, como por sus resultados favorables.

Tenía muchas ganas de tener el Magic cushion de Missha en mis manos. Es un producto que me llama mucho la atención por su novedoso formato novedoso para nosotros claro…en Corea hace ya algún tiempo que lo utilizan jaja 

El formato es súper mono y cómodo para llevar en el bolso, por si necesitamos retocarnos, eso es una de las cosas que más me gusta, porque lleva protección solar i no necesitamos quitarnos el maquillaje, aplicarnos la crema solar y volver a maquillarnos. Ah me olvidaba! Lleva un espejito incorporado para retocarnos estemos donde estemos 😊👏🏻

Como sabéis tengo bastantes marquitas de acné y granitos y no confiaba mucho en que me las cubriera del todo…pero me llevé una grata sorpresa al ver que cubría a la perfección cada una de ellas. Pero como una imagen vale más que mil palabras…ahí os dejo el resultado del antes y el después! Justamente tengo un super brote de acné…no miréis si sois un poco sensibles…

Si hablamos de duración…no soy una persona muy indicada para hablar de eso, porque al tener la piel grasa, las bases no me duran más de 5-6 horas. En la zona T me va desapareciendo más rápido que en otras zonas, pero me lo llevo en el bolso y voy retocandome cuando lo necesito.

Lo único que si que hay que hacer es limpiar regularmente la almohadilla. Yo después de cada uso la limpio por el tema del acné, aunque sea antimicrobiano…por si las moscas!

      Me gusta porque:

  • Lleva protección 50+ PA +++
  • Almohadilla antimicrobiana.
  • Formato súper cómodo para su aplicación.
  • Tonos muy acertados.

      Los peros:

  • No es mate, deja brillos aunque no es algo exagerado, tiene su rollo. Cuando me apetece que se quede mate me aplico unos polvos translúcidos por encima y liso!

 


Lo podéis encontrar en la nueva tienda online de cosmética coreana Bambu Rose. Donde podéis encontrar muchas cositas interesantes como productos top de Benton, de Missha, It’s skin…Os animo a que le deis un vistazo! ❤️

En fin, creo que he encontrado la base perfecta para llevarme a cualquier lugar y retocarme cómodamente sin renunciar a la protección solar. Cobertura perfecta, cómoda aplicación y con protector solar. Se puede pedir más?

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *