Nuevos labiales Matte Fluid de Etnia ¡Los imborrables!

Hace algún tiempo me llegó un paquetito molón con un nuevo lanzamiento de Etnia. Ya conocéis la marca, hace poco os enseñé un must have de la marca: La máscara de pestañas Empower. Ahora si caéis ¿verdad?

Hoy la cosa no va de pestañas como véis, sino que Etnia ha lanzado una gama preciosa de labiales mate, de larga duración y alta pigmentación: los Matte Fluid Lipstick. Os he estado enseñando por stories los swatches, pero me apetecía dejároslo por aquí, ya que los stories muchas veces no los veis por el maldito algoritmo de instagram 🙃

giflabialesetnia
FICHA TÉCNICA
  • Precio: 13,90€
  • Cantidad: 3,5 ml
  • Gama 16 tonos, cada cuál más precioso.
  • Larga duración.
  • Muy cómodos, no resecan nada.
  • Hidratan el labio gracias a su formulación con aceites.
  • Contiene vitamina E, evita la aparición de arrugas en los labios.

Cuando los recibí, aluciné! Ya habia probado la colección GNAWA que lanzó Etnia hace unos meses y al parecer la formula es similar, lo único que en esta colección han sacado muchos más tonos y es una colección fija la otra era limitada.

Su packaging es súper original, ya que desde fuera parece una barra de labios, sin embargo son líquidos. Vienen con un aplicador tipo esponjita y en una medida muy cómoda para aplicarlo.

Me sorprendió muchísimo su alta pigmentación, con una sola pasada consigues la intensidad total del color. Se secan muy rápido y son súper fijos, así que con cuidado a no salirse a la hora de aplicarlos, ya que cuestan un poquitín de quitar. 

Aguantan genial en los labios, son súper confortables y no son nada pesados ni grumosos. Al rato de llevarlo aplicado o después de comer, suele quitarse la zona interior del labio, pero el contorno puede permanecer intacto horas y horas, cosa que valoro muy positivamente, porque al retocarte solo tienes que aplicar un pelín de labial y lista! no tienes que volver a pintarte todo el contorno…

La gama de colores es súper acertada, tienes desde un rojo intenso a un marron nude. Son colores que podríamos ponernos perfectamente a diario. Así que Olé Etnia por los tonos tan bonicos! Si eres de azules y verdes, esta no es tu gama! jaja aunque seguro que encuentras alguno que te mole!

Tachán!💕 No me digáis que no son preciosos? Os he dejado con una 🌟 algunos de mis favoritos!

Tenéis favorito ya? Cuál no podría faltar en tu tocador?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Son increíbles estos pintabios, me han dejado alucinada y se han posicionado en uno de mis favoritos., Tienen una formula como dices muy cómoda de llevar, son fáciles de aplicar, duran muchisímo en el labio incluso comiendo y los tonos son preciosos.
    La calidad precio esta mejor que maravillosa jaja 🙂

    PD: me encanta el post sencillo, cortito pero es tan mono como tu, me tienes que dar tu pocina secreta con esos gift y fotitos 😉