CREMAS K BEAUTY

Snail Bee High Content Lotion

Hola! Parece que le vuelve a tocar a Benton 🤗 ¿Preparados?

Os hablo de la loción Snail Bee High Content Lotion una loción de textura ligera que se caracteriza por sus propiedades anti-manchas y anti-arrugas. ¿Queréis saber más? 👇🏻


  • Tamaño 120 ml. Que alegría, casi todas las cremas faciales suelen ser de 30ml o de 50ml, aquí tenemos crema para 3 años 😂
  • Textura ligera.
  • Anti-manchas y anti-arrugas.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales.
  • Contiene: Mucina de caracol, ácido hialurónico, niacinamida, EGF, Veneno de abeja, Aloe Vera y adenosina. Os cuento más a bajo que són y mas sobre los ingredientes que contiene.
  • Precio 19,90€ en Bamburose
  • Ingredientes: Extracto de baba de caracol, butilenglicol, glicerina, etilhexanoato de cetilo, hialuronato de sodio, niacinamida (vitamina B3), extracto del fruto de Zanthoxylum piperitum, extracto de Pulsatilla Koreana, extracto de Usnea barbata (Líquen), olivato de cetearilo y olivato de sorbitan, urea, escualano, ogliopéptido-1 humano (EGF), veneno de abeja, aceites vegetales: aceite de Argania spinosa (Argán), aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), aceite de semillas de Carthamus tinctorius (cártamo), pentylenglicol, glicerilestearato, ácido esteárico, alcohol cetoestearílico, goma xantana, acetato de tocoferil, (vitamina E), fermento de Bacillus sp., ácido azeálico, extracto de raíz de Althea rosea, extracto de hoja de Aloe barbadensis, extracto de jugo de la hoja de Aloe barbadensis, pantenol, betaglucano, extracto de hoja de Diospyros kaki, extracto de corteza de Salix alba (sauce blanco) , extracto de Plantago asiatica, extracto de Laminaria digitata, extracto de Ulmus campestris (olmo), Adenosina.

Hace mucho tiempo me dieron una muestra de esta crema, pero ya sabéis que con las muestras nunca se sabe, ya que traen super poca cantidad, te da para probarla un par de veces y eso nos da una mínima idea de si nos irá bien o no, pero desde mi punto de vista no es suficiente. Tenía muchas ganas de probar una crema con extracto de mucina de caracol ya que es un potente regenerador, y esta de Benton me parecía muy buena candidata, ya que tiene miles de buenas reviews!

Es una crema de textura ligera, se extiende bien pero hay que ayudarla con un suave masaje por el rostro, ya que cuando te la aplicas va haciendo círculos blancos con el producto que después desaparece, se absorbe y todo bien. Os dejo una imagen para que veáis a lo que me refiero. Me he encontrado con varias cremas que reaccionan cuando las aplicas. No es malo pero no me encanta! 😉

Que contiene?

Mucina de Caracol con propiedades que ayudan a la piel en la regeneración de las células.

Niacinamida que previene la falta de hidratación, aporta luminosidad y reduce la hiper-pigmentación.

Con Ácido Hialurónico  Aporta elasticidad e hidratación, rellena esas pequeñas arrugas y ayuda a la producción de colágeno de nuestra piel.

EGF Factor de Crecimiento Epidérmico. Aumenta la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Veneno de Abeja  anti-edad, estimula la producción de colágeno y devuelve a la piel su firmeza.

Aloe Vera calma y hidrata la piel sin dejar una sensación grasa. Ayuda a curar las lesiones del acné.

Adenosina favorece la formación de fibroblastos* y de colágeno. Evita la sequedad de la piel y las manchas. *Los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno, así como de los glicosaminoglicanos que forman la matriz de apoyo de la dermis.

      Me gusta porque:

  • Tiene una textura agradable y ligera.
  • Deja la piel muy jugosa.

      No me gusta porque:

  • Lo que os he comentado que al expandirla va haciendo círculos blancos de producto, aunque desaparecen con un suave masaje.

¡Contadme! La habéis probado? Que os ha parecido?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply